*Durless Manor *
¿¡Que estas esperando!?, Vamos! Unete a nosotros! Recuerda leer la trama & Normas del Foro!
Ohh & no olvides visitar los Pjs. Cannon! Seguro alguno te gustara Very Happy
Anda que no mordemos Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

*Durless Manor *
¿¡Que estas esperando!?, Vamos! Unete a nosotros! Recuerda leer la trama & Normas del Foro!
Ohh & no olvides visitar los Pjs. Cannon! Seguro alguno te gustara Very Happy
Anda que no mordemos Wink
*Durless Manor *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi casting Sereny Staffdp
Mi casting Sereny Ultimostem
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon
Mi casting Sereny EmptyVie Mayo 18, 2012 3:32 pm por Durless General

» NIRVANIA {afiliación élite}
Mi casting Sereny EmptyDom Mayo 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Mi casting Sereny EmptySáb Mayo 05, 2012 3:58 am por Invitado

» Internado Eternity (ELITE)(cambio de botones)
Mi casting Sereny EmptyMar Mayo 01, 2012 6:54 pm por Invitado

» Chaotic RPG. Foro Nuevo!. {Elite}
Mi casting Sereny EmptySáb Abr 28, 2012 1:43 am por Invitado

» Further Korean {Élite}
Mi casting Sereny EmptyVie Abr 13, 2012 2:37 pm por Invitado

» The Camping ~ Afiliación aceptada~
Mi casting Sereny EmptyJue Abr 12, 2012 1:49 pm por Invitado

» Relaciones preestablecidas (En construcción)
Mi casting Sereny EmptyMar Abr 10, 2012 1:21 am por Durless General

» Fraternidad Whithgers
Mi casting Sereny EmptyMar Abr 10, 2012 1:19 am por Durless General

» Profesores Canon
Mi casting Sereny EmptyMar Abr 10, 2012 1:17 am por Durless General

Mi casting Sereny Whoonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Mar 16, 2021 6:21 pm
Mi casting Sereny Afihermana Ashley mh
Mi casting Sereny Afielite Mi casting Sereny Bot1 Mi casting Sereny 40x40-3UnforgottenSummerCamp Mi casting Sereny Kegikx Photobucket Mi casting Sereny 40x4010 Mi casting Sereny 2crk7z7 Mi casting Sereny 2d2cdhl Foro rol Life you think you had Mi casting Sereny Boton-40-40-text Panem Games Nightshade RPG /></a> 
<a href=Mi casting Sereny Nfqn92 Mi casting Sereny 40x40-8 Mi casting Sereny Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Mi casting Sereny 349f90i Photobucket Lumus Maxima Mi casting Sereny Bot1 Mi casting Sereny Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Hogwarts 3rd Generación Mi casting Sereny 40x40-1 Mi casting Sereny 40x40 Mi casting Sereny 40x4010 Mi casting Sereny Az8kzd Oxford UniversityHunger Games Rol Mi casting Sereny Pc Mi casting Sereny 2d2cdhl https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/4040.pngMi casting Sereny Abffae132575d5adbdbd6bcddaaebMi casting Sereny A40x40Mi casting Sereny 40x40-4Secret MelodyMi casting Sereny 24gljqxbanner4040.pnghttps://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/4040.pngMi casting Sereny 40-1Mi casting Sereny 40x4050x503Mi casting Sereny Sin-ttulo-2-5Mi casting Sereny Vd0ex2Mi casting Sereny 24n2yds make a gifSafe&SoundMi casting Sereny Botons40x40Hell RealmMi casting Sereny 6
Photobucket
Mi casting Sereny Maripo10
Todos los Contenidos aqui presentes, Asi como la Trama, Personajes Cannon & Administración pertenecen a Kiara Rosewood {Usser: A. Donolov} & a la parte Interna del Staff. Cualquier duda, Aclaración, Queja o Sugerencia con esta misma.
Licencia Creative Commons
Durless por Kiara Rosewood se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en durless.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://durless.foroactivo.mx/.
Agradecemos tambien la Participacion de Diversas fuentes: Google Weheartit Tumblr

Mi casting Sereny

3 participantes

Ir abajo

Mi casting Sereny Empty Mi casting Sereny

Mensaje por Sereny L. Reed Vie Mar 16, 2012 4:20 am

Casting para;
Sereny Reed

¿Por qué quieres este personaje?;
Además del avatar xD Me gusta que esté en la fraternidad de Shooter's, ya que siempre quise tener un pj con una personalidad egolatra, vanidosa... Además, de que quiere ayudar a su hermano aun con la diferencia de personalidad. Ahora mismo no sé que decir, simplemente que me gustó en si el personaje.

Prueba de rol;

Me había despertado algo agitada, no tenía ganas de gran cosa ya que estaba cansada de ayer... pero, ¿qué había echo ayer? Nada! No había echo nada y estaba cansada, vaya tontería. Me levanté perezosamente de la cama, me dirigí hacía el baño y me metí directamente en la ducha. Me gustaba sentir el agua caliente recorrer mi cuerpo.
Al salir, cogí una toalla, la cual la enrolle alrededor de mi cuerpo y otra de mi pelo. Salí del baño en busca de mi ropa. Me puse unos vaqueros ajustados y una blusa de tirantes de color azul celeste. Después me sequé el pelo con el secador y me puse un poco de espuma para ondular mi pelo. No me lo iba a planchar hoy, porque tardaba mucho y no quería quedarme todo el día en mi habitación. Me puse algo de maquillaje, no muy llamativo, de color rosado y blanco.
No tenía ningún plan para el día de hoy, así que se me tenía que ocurrir algo que hacer antes de entrar en aburrimiento total.
Mientras andaba por los pasillos de la mansión, pensaba que hacer, porque si que no se me ocurría nada, estaba más seca que un fruto seco.
Pensé en ir a ver a mi hermano, pero dudaba que él estuviese en su habitación ahora mismo, y además no quería ser pesada, no con él.
De repente, me choqué con alguien, froté ligeramente mi brazo, porque me dolía del golpe, y le miré algo enfadada.
- Mira por donde andas, anda...-fuese o no mi culpa del choque, no iba a pedir perdón. No me quise quedar más tiempo allí, así que me fui malhumorada. Así que iba pasando olímpicamente de la gente.

Sereny L. Reed
Sereny L. Reed
Shooter's Girl
Shooter's Girl

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi casting Sereny Empty Re: Mi casting Sereny

Mensaje por Rebecka Lindgren Vie Mar 16, 2012 1:38 pm

CASTING ACEPTADO POR BECKY

Recuerda que faltan las otras administradoras en aceptar tu casting
Rebecka Lindgren
Rebecka Lindgren
◄I'm Sexy ►
◄I'm Sexy ►

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi casting Sereny Empty Re: Mi casting Sereny

Mensaje por kiara A. Rosewood Vie Mar 16, 2012 2:19 pm


Casting Aceptado...!*


Dejémonos de Cosas xDD, Bienvenida a Durless Manor Linda, Procede a hacer Ficha & Registros.
kiara A. Rosewood
kiara A. Rosewood
◄I'm Sexy ►
◄I'm Sexy ►

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/03/2012

https://durless.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi casting Sereny Empty Re: Mi casting Sereny

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.