*Durless Manor *
¿¡Que estas esperando!?, Vamos! Unete a nosotros! Recuerda leer la trama & Normas del Foro!
Ohh & no olvides visitar los Pjs. Cannon! Seguro alguno te gustara Very Happy
Anda que no mordemos Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

*Durless Manor *
¿¡Que estas esperando!?, Vamos! Unete a nosotros! Recuerda leer la trama & Normas del Foro!
Ohh & no olvides visitar los Pjs. Cannon! Seguro alguno te gustara Very Happy
Anda que no mordemos Wink
*Durless Manor *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Staffdp
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Ultimostem
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} EmptyVie Mayo 18, 2012 3:32 pm por Durless General

» NIRVANIA {afiliación élite}
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} EmptyDom Mayo 06, 2012 2:45 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} EmptySáb Mayo 05, 2012 3:58 am por Invitado

» Internado Eternity (ELITE)(cambio de botones)
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} EmptyMar Mayo 01, 2012 6:54 pm por Invitado

» Chaotic RPG. Foro Nuevo!. {Elite}
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} EmptySáb Abr 28, 2012 1:43 am por Invitado

» Further Korean {Élite}
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} EmptyVie Abr 13, 2012 2:37 pm por Invitado

» The Camping ~ Afiliación aceptada~
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} EmptyJue Abr 12, 2012 1:49 pm por Invitado

» Relaciones preestablecidas (En construcción)
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} EmptyMar Abr 10, 2012 1:21 am por Durless General

» Fraternidad Whithgers
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} EmptyMar Abr 10, 2012 1:19 am por Durless General

» Profesores Canon
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} EmptyMar Abr 10, 2012 1:17 am por Durless General

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Whoonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Mar 16, 2021 6:21 pm
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Afihermana Ashley mh
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Afielite ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Bot1 ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 40x40-3UnforgottenSummerCamp ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Kegikx Photobucket ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 40x4010 ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 2crk7z7 ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 2d2cdhl Foro rol Life you think you had ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Boton-40-40-text Panem Games Nightshade RPG /></a> 
<a href=¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Nfqn92 ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 40x40-8 ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 349f90i Photobucket Lumus Maxima ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Bot1 ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Hogwarts 3rd Generación ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 40x40-1 ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 40x40 ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 40x4010 ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Az8kzd Oxford UniversityHunger Games Rol ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Pc ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 2d2cdhl https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/4040.png¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} A40x40¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 40x40-4Secret Melody¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 24gljqxbanner4040.pnghttps://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/4040.png¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 40-1¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 40x4050x503¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Sin-ttulo-2-5¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Vd0ex2¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 24n2yds make a gifSafe&Sound¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Botons40x40Hell Realm¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} 6
Photobucket
¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Maripo10
Todos los Contenidos aqui presentes, Asi como la Trama, Personajes Cannon & Administración pertenecen a Kiara Rosewood {Usser: A. Donolov} & a la parte Interna del Staff. Cualquier duda, Aclaración, Queja o Sugerencia con esta misma.
Licencia Creative Commons
Durless por Kiara Rosewood se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en durless.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://durless.foroactivo.mx/.
Agradecemos tambien la Participacion de Diversas fuentes: Google Weheartit Tumblr

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara}

3 participantes

Ir abajo

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Empty ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara}

Mensaje por kiara A. Rosewood Mar Mar 20, 2012 10:58 pm

El sol entraba claramente por la ventana.
Iluminaba demasiado aquella hermosa Mansión en la cual ahora me encontraba. "Todo por demostrar que soy alguien en la vida" me repetia una y otra vez.

Subí pesadamente los escalones con mi "Pequeña" valija, casualmente Jamish no me quiso ayudar con ella. & No lo culpaba. Llevar mas de 10 valijas de tamaño Jumbo desde Francia, después a Inglaterra & ahora a California era demasiado cansado.

Con ayuda de un chico, el cual ni conocía pero ya tenia en cuenta algo... Sera muy molesto verle la cara y escucharlo todos los días. Por lo visto a mi nada estúpido hermano le cayo en gracia, y ahora tenia que soportarlo cuando hablara de aquel egolatra chico.

Sentí un pequeño empujón por mi lado, era de esperarse; La linda Annabelle me había empujado hacia nuestra habitacion compartida. Era muy espaciosa, linda vista al mar , a la piscina, al spa... Espera... ¡El Spa!. _Annie!! Tiene Spa!! Por dios! Esto es genial!!_ emití un pequeño gritito y comenze a revisar todo. Cuando menos lo pensé ya tenia a Annie encima de mi gritando _Tenemos Spa Kia!!_ Solamente pude sonreir aun mas emocionada.
kiara A. Rosewood
kiara A. Rosewood
◄I'm Sexy ►
◄I'm Sexy ►

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/03/2012

https://durless.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Empty Re: ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara}

Mensaje por Anabella S. Rickford Mar Mar 20, 2012 11:17 pm

Diablos! ¿Donde rayos se encontraba kiara? Se suponía que no tardaría mucho en llegar, yo me había adelantado un poco pues aun tenía que pasar por unas cuantas cosas a mi casa, como mas zapatos, accesorios y por supuesto mi ipad que había dejado pues en mi viaje a Francia lo que quería era alejarme de todo, y que mejor forma que alejarme de la tecnología. Claro, tanto como se suponía que el iphone me lo permitía.

Al llegar a la mansión pude darme cuenta que era la única que había llegado, después de todo teníamos una semana para instalarnos y cada quien llegaría el dia que quisiera. Sin embargo, nadie tenía tanta prisa como yo, a excepción de mis amigas, claro está. Ya había dejado todas mis maletas dentro de la habitación. Afortunadamente el chofer que mi padre había contratado para mi, me había ayudado a dejar todo en dicho lugar, de otra forma jamás hubiese terminado. Eran demasiado pesadas para mi.

Decidí esperar a que kia o Becka llegaran y así desempacar juntas. Si teníamos suerte terminaríamos de desempacar la próxima semana, quizá un par de días mas. Afortunadamente nuestra habitación era lo suficientemente grande y comoda para que las tres pudiéramos estar tranquilas… bueno, mejor dicho cómodas

Corrí las cortinas dejando a la vista un bello balcón con vista al mar. Esto sería la gloria. Me pareció que mis amigas habían tardado demasiado así que salí de la habitación en busca de ellas. Apenas y crucé la puerta me encontré con Kiara quien venía con aire distraído cargando una gran cantidad de maletas, casi tantas como las que yo había traído conmigo. Sin pensarlo dos veces la empuje dentro de la habitación con todo y maletas. De inmediato comenzó a gritar y casi saltar de la emoción. – Tenemos Spa! – reí emocionada. Estaba acostumbrada a los lujos, pero nada comparado con tenerlos en tu propia casa, con tus mejores amigas cerca. – ¿por que tardaste tanto en llegar? Pensé que tendría que mandar al servicio secreto por ti – rodé los ojos mientras me asomaba por el balcón.

Anabella S. Rickford
Anabella S. Rickford
◄I'm Sexy ►
◄I'm Sexy ►

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Empty Re: ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara}

Mensaje por kiara A. Rosewood Jue Mar 22, 2012 11:18 pm

_Se que te morías porque llegara linda_Le guiñe el ojo y camine hacia la cama matrimonial, aventé mis cosas y me recosté en ella con los brazos detrás de mi cuello. _Pido la cama individual, tu y Becka se quedaran con las literas_ le dije con un falso tono mandon, Aunque claro, todo se vino a bajo con mis ataques de risa.

Era demasiado el lujo que podía percibir en aquella mansión, lujos que tenia años sin ver gracias a mis padres. Recordar cada insulto que ellos arrojaban a su única hija era desesperante. Era todavía una niña, una niña que no tenia capacidad para pensar un poco las cosas que suceden en casa; Una niña que sin lugar a dudas, llevaba aquellas marcas de desesperación, cuando le prendieron fuego a su largo y sedoso cabello era una de las miles de cicatrices que cargaba.

Lentamente moví mi cabeza al recordar la escena de siempre, yo misma queriendo escapar con mi hermano, huir lejos de ese lugar y aunque sea ser feliz por un momento. Eso mismo estaba sucediendo. Era Feliz por estar a lado de aquella chica, aquella joven chica sobrina de su vecina. No dudaba nada en ella, la señora Rickford siempre fue una señora con tintes de ángel. Era la única que se preocupaba por los pequeños Rosewood cuando sus crueles padres los dejaban solos en casa, ella misma preparaba un poco de alimento y con demasiado cariño se los entregaba, sin pedir nada a cambio.

_Sabes... Tu tía es como mi segunda madre, ella si nos quería_ murmure muy bajo, dudaba que ella lo hubiese escuchado, aunque la familia de Bells tuviese el dinero suficiente en el mundo, su tía era totalmente distinta a ellos, ¿La apreciaba?, Claro que si.

Ahora volvía mi cabeza a su lugar, tenia ganas de ver todo aquel lugar, pero no quería pararme, conocía perfectamente a Annie, no me dejaría en esa cómoda cama. Suspiro pesadamente mientras lentamente tomaba una de sus maletas y protegía sus oídos con ella, si... Bells Rickford no tardaría en gritarle que se parara de esa cama.
kiara A. Rosewood
kiara A. Rosewood
◄I'm Sexy ►
◄I'm Sexy ►

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/03/2012

https://durless.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Empty Re: ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara}

Mensaje por Anabella S. Rickford Vie Mar 23, 2012 10:49 pm

-Claro, no puedo vivir sin ti - Dije teatralmente tirándome en el suelo con cuidado de no llegar a ensuciarme, lo cual era prácticamente imposible pues todo estaba inmaculadamente limpio. Poniendome de pie mire por la ventana una vez mas. El sol comenzaba a esconderse en el horizonte detrás del mar azulado con toques naranjas y amarillentos gracias al astro Rey.

Un poco de nostalgia vino a mi recordando aquellas tardes que solíamos pasar mi padre y yo en la playa, jugando en la arena o en el agua mientras que mi madre se recostaba sobre una silla reclinatoria y leía todas las revistas de moda existentes ignorándonos olimpicamente. Pero de esos dias ya habia pasado mucho tiempo. Ahora apenas y veía a mi padre, y para variar, cada vez que lo hacía terminaba pelando con él. Mi madre se habían unido un poco mas a mi, o mejor dicho a la inversa, había sido yo quien me habia acercado a ella pues ella me ayudaba a crear esa coraza que usaba desde hacía mucho tiempo y solo bajaba cuando mis amigas de verdad estaban cerca.

-Disculpa? - pregunté a Kiara pues no había entendido lo que decía, hasta un momento despues mi cerebro procesó aquellas palabras. Estar perdida en mis recuerdos me desconectaba del mundo - Tania es genial, y se que ella te quiere como a una hija - le sonreí. pero la sonrisa apenas duró medio segundo. Yo sabía la historia de Kia a la perfección, parte de ella contada por la misma kia, y otra parte contada por mi tía, tanto así como ella sabía la mía. Sin embargo era mas facil para todos hacer como si nada pasara y todo fuera color de rosa. Este no era un momento de sentimentalismos y no tenía por que empezar a serlo. - Rosewood - Grité pero ella ya había cubierto sus oidos - Largo de ahí ahora mismo! si no quieres dormir en el suelo o peor aun, en el pasto es mejor que te levantes en este instante o no respondo! - grité de nuevo mientras comenzaba a jalarla de un pié para tirarla de la cama
Anabella S. Rickford
Anabella S. Rickford
◄I'm Sexy ►
◄I'm Sexy ►

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Empty Re: ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara}

Mensaje por Rebecka Lindgren Sáb Mar 24, 2012 8:15 pm

El viaje desde Londres había sido demasiado pesado y largo cansado, aparte mi tardanza había sido desde que te revisaban absolutamente todo lo que traías contigo y yo mi infinidad de equipaje hizo que alucinara por completo perder tanto tiempo, sabía que mis amigas ya estarían adentro de la mansión y conociéndolas ya se habían repartido las camas y las mejores para ellas.

Después de no sé cuánto tiempo terminaron de revisar hasta el último rincón de la última maleta, la misma gente de la mansión había mandado a un chofer para recogerme y llevarme directamente a Durless – Las maletas están haya – le dije al chico señalándole el lujar y poniéndome mis lentes para subir al auto, lo observaba a través de la ventanilla y le costaba un poco de trabajo llevar todas. Unos cuantos minutos después se subió al auto y empezó a conducir hasta la mansión, mientras yo observaba los lugares que íbamos pasando- Acaso falta mucho? –dije volteándolo a ver – Unos minutos más señorita Lindgren –me contesto amablemente y tuvo razón después de unos cuantos minutos llegábamos a la mansión.

Tome mi bolso y observe completamente toda la fachada realmente era muy bella – Al rato subimos su equipaje, puede ir a ver su habitación –musite el chofer y rápidamente saco una carpeta con notas- Es la Numero 500 con –no deje terminar al chico- si ya se quienes son mis compañeras de cuarto –musite y empecé a caminar hacia adentro de la mansión, rápidamente busque mi habitación cuando escuche la voz de Anne´s reclamando – Tan pronto y ya peleando Annabella –dije con una sonrisa quitándome los lentes y poniéndolos sobre mis cabello.
Rebecka Lindgren
Rebecka Lindgren
◄I'm Sexy ►
◄I'm Sexy ►

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Empty Re: ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara}

Mensaje por kiara A. Rosewood Mar Mar 27, 2012 6:38 pm

Rei a carcajadas, sabia perfectamente que eso pasaría. _Oye yo tuve que dormir toda mi vida en una cama individual con Jamish, Tu en una enorme cama para ti sola_ me queje un poco, pero nunca sin dejar de reír.

Aunque eso fuera algo cruel, siempre le sacaba provecho a las oportunidades. Jamish me leía algunos relatos, me contaba historias fantásticas; Obviamente el como protagonista. Siempre en aquella pequeña cama era feliz con mi hermano, después de que mi "Mamá" Quemara la mía y con ello mi cabello "Accidentalmente" aquella era mi único refugio. ¿Eramos los mejores hermanos?, Si, aunque todo cambio cuando los dos crecimos. La adolescencia nos pego muy duro a los dos.

Me volví con todo el cuerpo hacia la cama, quedando boca abajo. Reía a un mas a ver como Annie luchaba incansablemente por quitarme de ahí. Mi sonrisa se ensancho mas cuando escuche a Becka hablar.
_Hoda Beck_ fue lo que pude decir aun boca abajo, reí al recordarlo y me volví boca arriba. _¡¡Beck!! El demonio me quiere asesinar!_ reí a carcajadas y aun así tape mi vista con mi pequeño suéter que traía.

kiara A. Rosewood
kiara A. Rosewood
◄I'm Sexy ►
◄I'm Sexy ►

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/03/2012

https://durless.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Empty Re: ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara}

Mensaje por Anabella S. Rickford Mar Mar 27, 2012 7:20 pm

Aquello casi me hace darle la cama a Kia.. casi…. – Me importa un reverendo comino! Levanta tu trasero de esa cama! Yo llegué primero – seguía jaloneando a mi amiga quien se aferraba a la cama como si de su vida se tratara. – no seas chantajista! – grité haciendo un berrinche siendo yo quien hacía el chantaje.

La puerta se abrió y una linda rubia entró a la habitación regañándome y con una sonrisa en el rostro como siempre – Fue ella! – Señalé a la castaña que se mantenía aun aferrada a aquella cama que sería mía a cualquier costo. – Kiara no soy ningún demonio! Soy demasiado sexy para serlo – aclaré mientra que acomodaba mi cabello con gracia pues entre tantos jalones se había alborotado un poco, nada que ver con el nido de pajaros que ahora tenía kia. – mira como quedaste! ¿Donde han quedado sus modales señorita Rosewood? – pregunté imitando la voz de cierta profesora que odiaba cuando estaba en la secundaria.

Solté a kia y abracé a becka dándole un beso en cada mejilla. – juro por mis zapatillas Jimmy Choo que te haré bajar de ahí kia! – ella no pareció molestarse en quitarse de ahí así que fui directo al baño. Era increíblemente grande, con una gran tina que en realidad parecía un jacuzzi , además de grandes espejos y muchos accesorios de baño. Sin embargo, no preste mucha atención a esto. Tomé un poco de agua con las manos y tan rápido como pude corrí de nuevo y mojé su espalda cuidando de no mojar la cama, después de todo ahí dormiría yo. El agua estaba realmente fría y estaba segura eso la haría salir de ahí. Si no, ya tendría mas cosas para hacerle.
Anabella S. Rickford
Anabella S. Rickford
◄I'm Sexy ►
◄I'm Sexy ►

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Empty Re: ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara}

Mensaje por kiara A. Rosewood Mar Abr 03, 2012 7:26 pm

De pronto un intenso frio recorrio mi espalda _Diablos Annabelle Rickford!!!_ Murmure molesta, mientras tomaba algunas zapatillas de mi maleta, rapidamente le comenze a aventar algunas de estas en su cara y cuerpo. No se inmutaria ni para levantarlas, ni para admirarlas. Un bufido de escucho derrepente. _Diablos_ susurre cuando menos me lo esperaba ya tenia a una Anabelle arriba de mi tratando de alejarme de su cama matrimonial, y un fuerte dolor en la espalda.

Aquello era siemplemente demasiado por su parte; Pero no me alejaria de ahi aunque fuese la ultima oportunidad antes de que el mundo se Joda.
_Becky, Help Me!!_ le grite mientras trataba de bajar a Annie de mi, si bien no estaba muy regordeta ni fuerte como para quitar a un pequeño demonio de mi, Flacucha, sin ningun rastro fisico bueno, ¿Que me esperaba al lado de ella? Creo que nada bueno cuando la hago enojar...

Lentamente me levante de aquella cama y sacudí mi pequeña blusa por la parte trasera, estaba completamente mojada y adolorida, Todavía no estaba recompuesta del todo, si bien o mal la ultima vez que había recibido un golpe había sido la semana pasada, y aun tenia mínimo algunos moretones y rasguños al rojo vivo, Sentía de nuevo todo aquel dolor; Pero sin embargo no dejaría que mis amigas lo vieran, mucho tenían con sus problemas como para soportar a Kiara Rosewood Adolorida y apunto del llanto.

_Lo siento, creo que iré a dar un paseo_ conteste con la gran naturalidad del mundo, mientras tomaba mi celular y abría la puerta de la habitación.
kiara A. Rosewood
kiara A. Rosewood
◄I'm Sexy ►
◄I'm Sexy ►

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/03/2012

https://durless.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Empty Re: ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara}

Mensaje por Anabella S. Rickford Mar Abr 03, 2012 7:33 pm

Empecé a reir mientras evitaba las cosas que ella me aventaba, becka por su parte parecía ignorarnos completamente. De un momento a otro, Kia estaba por salir de la habitación, aquello no me agrado para nada. Para mi era un juego, pero en ese momento me di cuenta que quizás ella no pensaba lo mismo y aun que tuviese que tragarme un poquito de mi orgullo, le pediría perdón, eso era algo que tenía muy claro, con las únicas personas que puedes perder el porte y el orgullo son con los amigos de verdad

-Kia… estas bien?- pregunté tomandola de la mano y cerrando la puerta para evitar que saliera de la habitación – lo siento, solo bromeaba – sin embargo, kia no era de esas que se enojan por simplezas, de seguro había algo mas que nos estaba ocultado – Kia que paso? – pregunté preocupada.
Anabella S. Rickford
Anabella S. Rickford
◄I'm Sexy ►
◄I'm Sexy ►

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Empty Re: ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara}

Mensaje por kiara A. Rosewood Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

Sonrei cuando escuche a Annie, tal vez si era un poco raro mi comportamiento, pero intentaba hacerlo parecer algo casi natura.
_Si estoy bien Annie, no te preocupes_ tome el pomo de la puerta y lo abrí, guarde mi pequeña llave en el bolso de mi pantalón y mire a Annie _En verdad estoy bien_. Me sentía fatal siempre que no decía la verdad, pero solo era cuestión de actuar un poco para que no se preocuparan.
_Solamente saldré a dar un pequeño paseo por ahí, Quiero conocer el lugar..._ Si no le decía algo mas congruente rápidamente quedria ir conmigo. _..& Quiero pensar un poco_ Sonreí mientras salia de la habitación y me disponía a caminar entre los pasillos.
kiara A. Rosewood
kiara A. Rosewood
◄I'm Sexy ►
◄I'm Sexy ►

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/03/2012

https://durless.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara} Empty Re: ¿Volver a Casa...? No lo creo... {Annabelle, Rebecka & Kiara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.